Trinum Soluciones Integradas

DocuWare Logo Color RGB 2000px 1 002

Tu oficina sin papeles

DOCUWARE

Gestiona de forma inteligente tu documentación

Automatiza los flujos de trabajo con DocuWare y olvídate de tareas repetitivas que quitan tiempo y no generan valor.

Este software es capaz de capturar y organizar documentos, acceder y ver estos archivos desde cualquier dispositivo, actualizarse de forma continua, integrarse con el ERP de la empresa y ser personalizable.

Al ser una herramienta modular, dependiendo del requerimiento de la gestión de la información, da respuesta a necesidades como factura-proveedor, disponer de expedientes de cliente o facilitar la gestión de recursos humanos, entre otros.

¡ÚNETE AL RITMO DE LA DIGITALIZACIÓN! #somostrinum

¿Aún pierdes tiempo en la gestión de albaranes, facturas, de proveedores, selección y demás procesos manuales de tu empresa?

¡Todo en una sola plataforma!

Mantén ordenada tu empresa, almacenamiento y digitalización de documentos, firma electrónica, integración con cualquier software, CRM o ERP. Todo en una sola plataforma.

¿Por qué Docuware?

Captura inteligente

Indexa de forma inteligente

Automatización de procesos

Gestiona y automatiza los procesos

Almacenamiento y recuperación de archivos

Almacena y recupera tus archivos fácilmente

Integración con todos tus sistemas

Intégralo con otros sistemas

Indexa de forma inteligente

La funcionalidad Intelligent Indexing de DocuWare identifica de manera instantánea cualquier tipo de dato de un documento y la convierte en datos estructurados. Así podrás buscarlos de manera rápida o incluso exportarlos.

Simplemente importa el documento, arrastrando o digitalizándolo, y el gestor documental DocuWare hará el resto.

Gestiona y automatiza los procesos

Workflow Manager de Docuware te permite crear y diseñar flujos de trabajo digitales de manera tan sencilla como ‘arrastrar y soltar’, conectando tareas para que el proceso avance a medida que cada responsable cumpla con su cometido. De esta manera, el proceso evoluciona de manera desatendida.

Almacena y recupera tus archivos fácilmente

Archiva y busca tus archivos con Docuware, sin necesidad de conservar los documentos físicos y originales en papel, ya que su digitalización está certificada por los organismos oficiales, como la Agencia Tributaria Española.

La información de empleados, los registros financieros, los contratos y demás requieren un repositorio organizado y seguro que proteja lo que no debe perderse, ser robado o ponerse en riesgo. Con su función «Listas» tendrás un acceso fácil y rápido a la información que más consultas habitualmente, y te notificará si se produce algún cambio en estos documentos.

Intégralo con otros sistemas

La funcionalidad Intelligent Indexing de DocuWare identifica de manera instantánea cualquier tipo de dato de un documento y la convierte en datos estructurados. Así podrás buscarlos de manera rápida o incluso exportarlos.

Solicita tu demo

Si trabajas con miles de documentos y con un equipo de diez o más empleados, ¡te ofrecemos soluciones a medida para la transformación digital de tu empresa!

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados por TRINUM SOLUCIONES INTEGRADAS, S.L. CIF/NIF B47715065 domicilio en C/ SANTA MARíA DE LA CABEZA Nº9 LOCAL., VALLADOLID (VALLADOLID), 47012 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@TRINUMSI.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    He leído y acepto la Política de Privacidad *

    Deseo recibir información comercial de productos/servicios