Trinum Soluciones Integradas

¡Únete al
ritmo de la
digitalización!

Aportamos el máximo valor a la gestión de la información y comunicación de tu empresa. Ofrecemos la tecnología, herramientas y un equipo altamente cualificado con un único enfoque: Contribuir a generar beneficios en tu organización. 

#somos
trinum
01

NUESTRA HISTORIA

Trinum es una empresa local, centrada en la digitalización de las empresas.

Somos partner de Ricoh (líder nacional en equipos y soluciones de impresión), DocuWare (gestión documental) y T2K (agencia de comunicación).

Somos una pequeña empresa enfocada en el cliente. Nuestra esencia es la excelencia en el servicio.  El compromiso es un pilar fundamental en nuestro día a día. Escuchar de forma activa, entender las necesidades y acompañar en los procesos de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario.

Compromiso, ilusión y trabajo
02

¿EN QUÉ CREEEMOS?

Como distribuidores de soluciones tecnológicas tenemos una responsabilidad medioambiental de gestionar los consumibles, piezas y equipos de forma sostenible basadas en la política de nuestro fabricante por lo que trabajamos con Ecofimática para la gestión de residuos.

Desde la Asociación Iniciativas Empresariales, en la que ostentamos la vicepresidencia de la misma, apoyamos al tejido empresarial de la provincia con iniciativas como los premios a empresas de primera generación, charlas de emprendimiento a escolares, encuentros entre empresarios y cenas benéficas entre otras actuaciones.

Formamos parte de la Fundación Execyl, entidad regional cuyos objetivos son la excelencia, el aprendizaje, la contribución , visibilidad y  colaboración, lo que ha hecho  que se convierta en el principal foro de intercambio de experiencias entre empresas comprometidas con la Excelencia en nuestra Comunidad.

Patrocinamos al equipo femenino de vóleibol Uvalquirias y además, nuestra gerente es voluntaria en Inspiring Girls, organización dedicada a ayudar al empoderamiento de las niñas y adolescentes.

Los valores de
TRINUM

nuestra visión

Nuestra propuesta de valor tiene su foco en la digitalización de las empresas.

Dependiendo del tamaño, desarrollo tecnológico y necesidades actuales y futuras, proponemos soluciones que aporten a las empresas valor añadido siempre desde el compromiso. Nuestro lema #somostrinum aporta el sentimiento de estar siempre al lado del cliente, no solo en el proceso de compra si no junto a él en todas las etapas porque nuestro compromiso es total, tener relaciones duraderas, ser su partner es fundamental para nosotros. Nuestro tamaño posibilita el contacto constante con nuestros clientes, conocer sus problemáticas e intentar ayudar aunque no esté relacionado con nuestro ámbito.

NUESTRAS SOLUCIONES DE NEGOCIO

¿CÓMO VAMOS
A AYUDARTE?

Transformamos tu empresa mediante un proceso que ha de comenzar por un análisis de la situación actual de tu empresa en términos «digitales».

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS?

¡Grandes profesionales! ¡Serios, rápidos y económicos!

Prevenfor Soluciones, S.L.

Grandes profesionales, con muy buenos productos, un servicio muy cercano y de calidad.

Formación Y Enología

Uso sus servicios desde hace tiempo y estoy encantado con el trato y la profesionalidad.

Servifis

Y tú, ¿qué piensas
sobre Trinum?

AYÚDANOS A MEJORAR

Nos encantaría saber lo que piensas sobre nosotros y en qué podemos mejorar. 

Según los datos disponibles, la transformación digital del tejido empresarial permitiría aumentar el producto interior bruto (PIB) de España entre 1,5 y 2,5 p.p. anuales hasta 2025 e incrementar la productividad de las pymes entre un 15% y un 25%.

¡ÚNETE AL RITMO DE LA DIGITALIZACIÓN! 

#somostrinum