Seguridad

Gestión de la ciberseguridad de su negocio

Desde Trinum podemos aportar soluciones para que el cliente minimice los riesgos de ser atacado y pueda perder información de su empresa.

La ruta de acceso a la infraestructura informática de su empresa no son solo los ordenadores, también son todos los dispositivos conectados a la red que comparten la información y exponen a las empresas a nuevos y constantes riesgos y amenazas.

Por ello, invertir en ciberseguridad es su mejor defensa.

“Solo el 26% de los departamentos IT conocen cuál es el problema de seguridad que tiene su empresa.”

Entendemos que la estructura informática debe ser la adecuada para cada empresa y por eso ofrecemos un servicio integral pero enfocado a la seguridad.

  • Contamos con una gama amplia de soluciones dependiendo del tamaño de su organización.
  • Podemos conocer el estado de la seguridad interna de su infraestructura informática.

Si la empresa es un pequeño negocio, proponemos soluciones basadas en copias de respaldo, sistemas de almacenamiento NAS entre otras.

Soluciones de seguridad

Para que la empresa conozca el estado de la seguridad interna de su infraestructura informática y pueda defenderse de posibles ataques

La solución propuesta por Trinum es la auditoría de seguridad interna: EAIS (Evolutive Auditory of Internal Security) desarrollada por ZeedSecurity, colaborador estratégico de HP en ciberseguridad.

Una herramienta que verifica el estado de la infraestructura informática de su empresa mediante el uso de Inteligencia Artificial que aplica metodologías de testing, verificación y validación de amenazas recomendadas, según el marco de trabajo establecido por ISACA mediante el framework COBIT.

Si la empresa necesita una monitorización continua de sus IP’s críticas.

ADA (Advanced Display Auto-management) es el sistema de autogestión más avanzado desarrollado por ZeedSecurity que permitirá a su empresa un mayor control de sus IP’s.

Con ADA, su empresa podrá:

  • Segmentar el parque tecnológico de la compañía.
  • Asignar técnicos para las reparaciones y comprobar el estado de las mismas.
  • Gestionar la información obtenida.
  • Acceder a los informes realizados e incluso podrá contar con un histórico de reparaciones y seguimientos realizados.

Una nueva metodología de trabajo más accesible, eficaz y ecológica; que le permitirá conocer el estado de la seguridad de sus sistemas informáticos, gestionar las mejoras detectadas y aumentar la eficiencia de su departamento IT, a través de un control y seguimiento continuo 24/7 del estado de seguridad

Disponible para todos los sistemas operativos y dispositivos.

La opción para monitorizar de forma continua el estado de la seguridad externa de sus servicios de información en Internet y /o de su infraestructura informática.

EAES 24/7 (Evolutive Auditory of External Security) desarrollado por ZeedSecurity analiza el estado de sus servicios de información de su DMZ (demilitarized zone); mediante el uso de Inteligencia Artificial que aplica las metodologías de testing, verificación y validación de amenazas recomendadas, según el marco de trabajo establecido por ISACA mediante el framework COBIT. Se trata de un seguimiento continuado que permitirá un mayor control sobre sus IP’s.

EAIS 24/7 (Evolutive Auditory of Internal Security) desarrollado por ZeedSecurity proporcionará a su empresa la posibilidad de realizar un seguimiento continuado del estado de seguridad interna de la misma.

Con estas soluciones, proporcionamos las recomendaciones técnicas necesarias en la mejora de la seguridad con la experiencia de ZeedSecurity de haber realizado más de un millón de análisis de IP’s externas e internas de diferentes sectores y con la confidencialidad garantizada ya que se protege y se gestiona con responsabilidad los datos de nuestros clientes.

Existen soluciones especiales para el sector industrial y las Administraciones Públicas que tengan que cumplir el Esquema Nacional de Seguridad.

“El 50% de los responsables de tecnología españoles consideran que la mejor respuesta al incremento de brechas de seguridad es invertir en nuevas tecnologías de ciberseguridad que ofrezcan protección en todo el ciclo de vida de la amenaza”

Implementación de soluciones

Podemos implementar las soluciones derivadas del análisis de la infraestructura informática para integrar y estandarizar el software y hardware para mejorar la funcionalidad de la suite ofimática SW y optimizar las capacidades de colaboración (acceso a contenidos) y comunicación. Todo ello, asegurando su infraestructura informática.

  • Configuración, implantación y mantenimiento de redes de voz y datos
  • Mantenimiento informático
  • Venta y mantenimiento de equipos de sobremesa, workstation, portátiles
  • Servidores, sistemas de almacenamiento NAS
  • Recuperación de datos
  • Soporte remoto
  • Soluciones de copia de respaldo

Solicite más información

Acepto los Términos y condiciones.