Estrategia

Aportamos el máximo valor a la gestión de la información y comunicación a su empresa

La estrategia Trinum

Aportamos el máximo valor a la gestión de la información y comunicación a su empresa. Ofrecemos la tecnología, herramientas y un equipo altamente cualificado con un único enfoque: Contribuir a generar beneficios en su organización. Nos basamos en los siguientes puntos.

Optimización de la información

  • Incremento de la seguridad
  • Procesos más productivos
  • Reducción del coste

Eficiencia de la comunicación

  • Mejora en el canal empresa/cliente
  • Maximización oportunidades online
  • Optimización de la inversión

#TransformaciónDigital

¿Digital?

Pero ¿qué significa lo digital?

Nuestra actividad personal diaria está llena de ejemplos de lo “digital”. Nuestro smartphone nos posibilita una conectividad constante con amigos, familia vía WhatsApp, email, Web, Facebook, Skype… podemos enviar y recibir información desde cualquier parte al estar conectados desde este dispositivo móvil o desde un portátil.

Si trasladamos esta misma filosofía a nuestra empresa podemos transformar la misma siempre optimizando los procesos de información y comunicación de forma que hagamos que sea más productiva.

“Utilizar herramientas digitales en el día a día incrementa la productividad en un 25% en el entorno laboral.”

Fuente: Gartner

¿Cómo transformamos?

Mediante un proceso que ha de comenzar por un conocimiento de la situación actual de la empresa en términos “digitales”.

Es decir, analizaremos cuál es el status de competencias digitales de las personas, los hábitos de trabajo y la tecnología que se utiliza. A partir de esta información se elaborarán unas propuestas.

Identificar

Trinum identifica las prioridades de su negocio para llevar a cabo la #TransformaciónDigital

Proponer

Trinum propone la planificación de las fases de transformación y su estimación económica

Acompañar

Trinum le acompaña durante todo el proceso

Herramientas

Integramos toda la gestión de la información y la comunicación de la empresa garantizando la seguridad de la infraestructura informática y la presencia online.

Conectamos todos los elementos del puesto de trabajo del negocio en una misma propuesta de valor.

Conectar

Nuestros dispositivos multifunción e impresoras de nueva generación incluyen un panel inteligente, intuitivo y personalizable que le permite acceder fácilmente a las herramientas que utiliza con mayor frecuencia:
Smart Operation Panel

Comunicar

Ayudamos a posicionar a la empresa en la red. Mejoramos su presencia online con herramientas que hagan que el negocio digital crezca: páginas web, redes sociales, creación de marca, tienda on-line.

Integrar

Estandarizamos software y hardware para mejorar la funcionalidad de la suite ofimática SW y optimizar las capacidades de colaboración (acceso a contenidos) y comunicación. Todo ello, asegurando su infraestructura informática de los posibles ciberataques.