Digitalización y equipos de impresión

Multifuncionales RICOH

Proyectores RICOH

Impresoras RICOH

Vídeoconferencia RICOH

Pantalla interactiva RICOH

Los equipos Ricoh utilizan el exclusivo Smart Operation Panel que facilita todavía más el uso de los productos multifuncionales de Ricoh (MFP).

Su pantalla de 10,1″ con funcionamiento de tocar y deslizar, es similar al de los dispositivos inteligentes para que su uso sea sencillo y rápido.

La navegación es rápida e incluso puede navegar por Internet desde su MFP. Personalice el panel a su medida con todos los iconos que necesite y aumentar así su eficiencia.

App

El Smart Operation Panel de Ricoh proporciona acceso a una gama cada vez más amplia de apps que hace que la impresión, escaneado y envío por correo electrónico de documentos se haga de forma más fácil, rápida y barata, logrando que se pueda hacer un uso total de la información contenida en ellos.

App Seguridad y Salud | RICOH

Esta app está pensada para dar acceso a los trabajadores de la empresa a los documentos e información relativos a la salud y prevención de riesgos laborales.

Consta de dos secciones:

EMERGENCIAS: podemos incluir datos de contacto y formularios del centro médico contratado por la empresa.

PREVENCIÓN: normas y consejos de seguridad, por ejemplo.

App Valija digital | RICOH

Diseñada para escanear documentos y firmarlos digitalmente, asegurando su integridad en el envío. Ofrece la posibilidad de enviar con acuse de recibo, así como autenticar y autocompletar en Destinatario/CC si activamos la función LDAP. También podemos configurar las preferencias de escaneo y previsualizar los documentos escaneados.

App Encuestas | RICOH

Nos permite crear diferentes tipos de encuestas: Abierta, SÍ/NO o De ambiente o Mood, guardando un registro de resultados y pudiendo recibirlos por correo electrónico. También se puede ofrecer la opción al usuario de dejar un comentario y/o visualizar los resultados actuales de la encuesta.

App Recepción digital | RICOH

Asistente virtual para el registro de visitas que recibe la empresa. Imprime una tarjeta con los datos del visitante (previamente escaneados de su DNI y su tarjeta de visita) y las normas de seguridad de la empresa, al mismo tiempo que envía un email al empleado que recibe la visita y/o al personal de recepción.

Permite enviar los registros diarios por email, así como almacenarlos durante 30 días.

#TransformaciónDigital by RICOH

La transformación digital está cambiando profundamente la manera de hacer negocios y de trabajar.

Las pymes se enfrentan a una exigente época de cambios y adaptaciones y las que no puedan transformarse a tiempo, perderán rápidamente competitividad. Desde RICOH queremos dar respuesta a este cambio con nuestra propuesta de Digital Workplace.